Tras las Fiestas Navideñas 2012 y el Nuevo Año 2013, ha llegado la gran Fiesta del 6 de Enero. Una vez más los Reyes Magos de Oriente no se han olvidado y han dejado a su veloz paso "magia e ilusión", "misterio y sorpresa", a los peques y no tan peques.
Consiguen que dejemos de lado los malos momentos y que emerja, aunque sea por unas horas (aproximadamente 4h. de júbilo y desenfreno), toda la alegria y felicidad.
Tras la participación de Miguel como guerrero de la Edad Media en la Cabalgata de la noche de Reyes, llega el gran día con el ya tradicional y multitudinario desayuno familiar: chocolate, café, roscón -de nata, trufa, sin azúcar, sin frutos secos- porras, etc., para todos los gustos y paladares.
¡Nervios, llegó el momento de abrir los regalos!; sonido de envoltorios, bolsas, papeles, cintas, lazos, flores; me encanta, mira lo que me han traido los Reyes, que bien me viene, qué sorpresa, genial, fantástico..
Gracias a los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar, detallistas como siempre. Gracias a los pajes por su gran labor, precisión, imaginación y acierto (presupuestariamente hablando).
Y gracias a mi hermano Paco por la conexión tecnología de este año via skype logrando juntarnos a todos (extremeños y madrileños) en el mismo salón, a pesar de la distancia kilométrica; Magia e ilusión.
Os dejo algunas muestras de "creaciones manuales", recibidas y regaladas, todo con mucho cariño.
Scrap "Recuerdos", hecho a mano por Ma José y Lucía, mi hermana y sobrina, que detalle, os quiero, sin palabras |
Marcos de Fotos,
Para ti Lucía, cada dia más guapa, te quiero cariño |
Para ti Ma José, que sabes que te quiero un montón |
Y para ti Gema, que eres un encanto, con todo mi cariño |
Para terminar os deseo a todos, familia, amigos, compañeros, encuadernadores, artistas, etc., etc., lo mejor en este año que acaba de empezar.
Que el 2013 sea el año de "la remontada" y, por descontado, salud y felicidad para todos.