sábado, 25 de enero de 2014

Las irreconocibles

En lugar de tirar podemos dar una segunda oportunidad a libros, objetos, etc. empleando la técnica de la Restauración. Se puede arreglar lo que está en mal estado o en desuso; se puede dar un aire nuevo o totalmente distinto. Inspiración, pequeños o grandes arreglos en la estructura y decoración.

La restauración es un técnica muy atractiva realizada normalmente con poco esfuerzo; utilizando pocas herramientas se puede obtener un gran resultado práctico y artístico.

Dos archivadores viejos transformados, mediante restauración, en dos cajas personalizadas perfectas para guardar objetos, decorar o regalar.

Para restaurar el interior y el exterior de las cajas he utilizado materiales elementales como cartón, tela negra, cola plástica, papel, y CH de color rojo y naranja; en el proceso de restauración he realizado técnicas básicas: lijar, plegar, reforzar y forrar.





























¡Irreconocibles!, verdad?..






<h2>Costuras</h2>

Exposición del Taller de Encuadernación de la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial, Madrid. Del 24 al 30 de mayo de 2019, Sala de...


Powered byEMF Web Forms Builder
Report Abuse