lunes, 25 de junio de 2012

Exposición 2011-2012


Como todos los años por estas fechas, un poco antes de finalizar el curso, nuestra incansable profesora que está en todo y mucho más, María Luisa Núñez, ha organizado y montado la Exposición del Taller de Encuadernación 2011-2012 de la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial (Madrid). Cabe destacar también la inestimable colaboración en tan ardua tarea de mi gran compañero de sábados Alejandro Allanegui. Gracias a los dos. El resultado: una bella muestra de obras encuadernadas -a la par que sencilla y elegante- que se ha podido ver en la Sala de Exposiciones de la citada Casa de Cultura durante la semana del 8 al 14 de junio de 2012.

Dedicado a ellos dos especialmente, también para todos los alumnos del curso y para aquéllos que se han perdido el evento del año, os dejo este pequeño video para disfrutarlo durante unos cinco minutillos aprox.

Para finalizar, pido humildemente disculpas por la calidad de la película (demasiada luz quizás, mal enfoque perhaps, poca nitidez a lo mejor, etc..) pero mi móvil creo no da más de si; lo he intentado; necesito yaaaaaa un nuevo móvil, y si es un iphone "blanco", mejor que mejor, jajaja. A pesar de todo espero guste.

¡¡Felicidades a todos!!








1 comentario:

  1. Hola Begoña, no me conoces pero soy también alumna de María Luisa. Como siempre fantásticas las obras de arte. Por cierto, no me resisto a subir la entrada tuya de marmolizado a mi blog. Saludos, Consuelo.

    ResponderEliminar

<h2>Costuras</h2>

Exposición del Taller de Encuadernación de la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial, Madrid. Del 24 al 30 de mayo de 2019, Sala de...