sábado, 2 de julio de 2011

Marcos de Fotos

Marcos Fotos, orientación vertical, 21x16 cm.
Decoración combinada en dorado, flores y motivos japoneses

Los marcos de fotos, además de ser objetos muy prácticos para exponer fotografías, son elementos decorativos con gran encanto por si solos. Objeto perfecto para exponer tus fotografías favoritas o para regalar.

Sencillos en su creación, utilizando como base el cartón, admiten decoración mediante todo tipo de materiales como por ejemplo tela, papel, piel, etc. Se pueden hacer grandes, pequeños, de orientación vertical u horizontal, para colgar en la pared, sencillos, dobles en forma de libro, cuadrados, rectangulares, ovalados, etc. 

Tus fotografías están listas para exhibirlas en cualquier rincón de tu casa, despacho, etc. Llenan un espacio y pueden convertir cualquier ambiente en un lugar especial. No pasarán desapercibidas ante cualquier visitante por el diseño original y colorista de sus marcos.

Los marcos de fotos se pueden adaptar a todos los gustos y estilos, solo depende de tu imaginación y creatividad artística.

Marco Fotos, horizontal, 16x21 cm., decorado con papel dorado y flores

Marco Fotos, parte posterior, pie de corbata unido a la base con remaches dorados

Marco Fotos, horizontal, 16x21 cm., decorado con papel dorado y japonés

Marco Fotos, parte posterior, pie de corbata unido a la base con remaches dorados


Marcos con pie vuelto en CH naranja y amarillo, tela negra y marrón,











<h2>Botánica</h2>

Cartel de la Exposición Visto y no visto, el Taller de encuadernación 2016-2017 de la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial se ...