domingo, 18 de septiembre de 2011

Energía renovada

Con el fin de las vacaciones, ya está aquí el mes de septiembre. Segunda quincena de septiembre, sábado 17, vuelta al..... taller.

Siento como si empezara el año de nuevo o quizás sean reminiscencias del pasado mes de junio. Vuelta a la actividad, energías renovadas, nuevos propósitos, rematar los trabajos inacabados, empezar otros y sobre todo aprovechar nuevos conocimientos y nuevas propuestas.

Ya tenía ganas de encontrarme de nuevo con mi profe y con mis colegas; tras los saluditos de rigor y batallitas veraniegas, abro de nuevo mi maletín y despliego mis herramientas sobre la mesa de trabajo; vuelvo a mi actividad cotidiana de los sábados.

A todos y para todos, bienvenidos al nuevo curso de encuadernación, con más ganas que nunca, y que seguro será muy entretenido como siempre.

Para empezar, manos a la obra con los primeros encarguitos de la temporada (feliz cumpleaños M.S., espero que te guste):





No hay comentarios:

Publicar un comentario

<h2>Costuras</h2>

Exposición del Taller de Encuadernación de la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial, Madrid. Del 24 al 30 de mayo de 2019, Sala de...