domingo, 23 de septiembre de 2012

Septiembre

¡Hola de nuevo!,
Ya Septiembre... espero que las vacaciones de verano hayan sido provechosas: descanso, desconexión (tanta crisis, tanto tijeretazo) y sobre todo disfrute.
Ya Septiembre..., vuelta al trabajo y al nuevo curso de encuadernación 2012-213. La primera clase, la profesora, los compañeros (algunos todavía de vacaciones), el maletín, las herramientas, la mesa sin compi (Aurora recuperate pronto, se te echa de menos), el taburete, y ese café a media mañana que junto con un cigarro al solecito de El Escorial... saben a gloria.
Ya Septiembre..., nuevas energías, nuevas técnicas, espero también novedosos talleres en Alapiz: dorado, papeles al engrudo, etc.. 
Ya Septiembre..., pero punto y seguido desde julio. Tras unos días en la playa (ay ese Cai... brisa marinera) con las pilas recargadas, a trabajar en los últimos encargos recibidos y con plazo de entrega:
Album de fotos con motivo del 50 aniversario de Boda de A&A, felicidades; espero os haya gustado y sobre todo que hayais disfrutado de vuestro gran día en compañía de la familia.
Album de scrap (ante todo versatilidad) para Manuela con motivo de su jubilación. Ha sido una gratificante experiencia. Sin mi querida hermana y "socia", especialista en este bello arte también, habría sido imposible. Gracias por tu creatividad, imaginación, y horas, y horas... creo que ha merecido la pena. Y a la homenajeada, espero te haya gustado la sorpresa y a partir de ahora a disfrutar; lo mejor para ti de corazón.


Ya Septiembre..., y la lluvia no se ha hecho esperar. 

<h2>Botánica</h2>

Cartel de la Exposición Visto y no visto, el Taller de encuadernación 2016-2017 de la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial se ...