domingo, 16 de junio de 2013

Exposición 2012-2013




Hola a todos,

"LA EXPO" ha llegado, con el final del curso, como todos los años por estas fechas; y como siempre, también, gracias a nuestra gran maestra, profesora y amiga, Mª Luisa Núñez.

Del viernes 7 al jueves 13 de junio se han podido ver, en la Sala de Exposición exterior de la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial  -acceso frente al Real Coliseo de Carlos III-  las obras realizadas por los alumnos del Taller de Encuadernación a lo largo del curso 2012-2013, entre los cuales, modestamente o "sin modestia que caray...", me incluyo.

La Exposición, que ha mostrado una amplia selección de obras, se ha caracterizado por su gran variedad temática (libros, estuches, cajas, cuadernos, carpetas, álbumes, etc..) y de estilos (clásico y  moderno).


Para todos, pero especialmente para aquéllos que no han podido realizar un auténtico Paseo por el Siglo XVIII recorriendo la bella calle Floridablanca, aquí está el Video de la EXPO.

Enhorabuena a todos los artistas,




<h2>Botánica</h2>

Cartel de la Exposición Visto y no visto, el Taller de encuadernación 2016-2017 de la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial se ...